¿POR QUE ELEGIR URBANA?

choose

URBANA es una empresa que dispone de una experiencia real y práctica en varios países de las Américas y el Caribe por más de 20 años. Las credenciales de más de 200 contratos y trabajos exitosos realizados hablan por sí solos de la capacidad que la firma ha logrado construir en los campos del desarrollo urbano y estudios de factibilidad y diseño definitivo en una gran diversidad de tópicos y disciplinas.


Trabaja bajo una filosofía corporativa de proveer soluciones oportunas, eficientes y económicas a las inversiones públicas y privadas de proyectos. La empresa define las necesidades de inversión y configuración de soluciones a los problemas derivados del desarrollo urbano y la explotación de recursos naturales con un adecuado enfoque de sostenibilidad económica y competitividad, aceptados internacionalmente.

URBANA ofrece servicios profesionales diversos y reflejan la evolución de las necesidades de nuestros clientes. La firma dispone de credenciales exitosas en más de 80 contratos terminados, ejecutados y construidos en la realidad. URBANA ha demostrado su experticia y talento para satisfacer las necesidades de sus clientes sin importar la complejidad de sus encargos.

 

Con su método de trabajo facilita el proceso de toma de decisiones para sus clientes e incluye las mejores prácticas y tecnología para lograr beneficios de ahorro económico, eficiencia y menores tiempos. El trabajo de la firma comprende una relación de mutuo entendimiento y eliminación de conflictos con sus clientes para lograr acuerdos y proyectos bien estructurados con la participación de todos los actores involucrados en el ciclo de un proyecto.


URBANA dispone de un equipo de consultores con una vasta experiencia y una actualización de conocimientos y prácticas permanentes para lograr resultados rápidos y eficientes. Las varias empresas socias pueden proveer experticias no disponible de ser éstas requeridas.

URBANA tiene un capital humano diverso que trabaja de una forma participativa directamente con los diferentes actores involucrados en un proyecto, sea éste de carácter local o regional y/o directamente con las comunidades contrapartes para lograr la forma más efectiva de llegar al resultado buscado por sus clientes.